EDUCACIÓN A DISTANCIA

Bienvenidos al espacio de intercambio de información entre el Nivel Central y el territorio, incluyendo a la totalidad de los actores que intervienen en la implementación del Programa.

Nominalización de Estudiantes

La nominalización de estudiantes en el Programa Educación a Distancia, tiene vital importancia ya que su vinculación con el campus es permanente. En base a la misma se organizan las aulas virtuales y el envío de material. Solicitamos entonces completar la TOTALIDAD de los datos de manera precisa y en el formato solicitado.

Nominalización de Docentes

De manera análoga a los estudiantes, los docentes relevados en las planillas están íntimamente ligados al campus virtual. La nominalización fidedigna de docentes permite asociar cada estudiante a su docente correspondiente.

Seguimiento de Cohorte

Partiendo de las nominalizaciones de estudiantes y docentes les brindamos el siguiente insumo que incluye, por sección, un listado de los respectivos estudiantes y su docente asociado.

SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES

A continuación estarán disponibles las planillas que detallan la actividad de cada docente y estudiante en el campus. La misma permite el seguimiento inmediato-.